top of page

Conoce a nuestro equipo 

Vicente Soler Munguía
Administrador Educativo  de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, con Maestría en Recursos Humanos en Universidad Galileo y Certificación Internacional de Coaching de vida, ejecutivo y empresarial (Mens Venilia/Barcelona).

 

Más de 10 años de experiencia en el área de Gestión de personal, desde la capacitación hasta procesos de acompañamiento y desarrollo de competencias a personal operativo y administrativo en la industria y a profesionales en Entidades de Educación Superior.

 

En su trayectoria además de haber fungido como Director Educativo y Encargado de DO, ha sido Gerente de Gestión del Talento Humano en Macizo, S.A., y New Consulting Group (Public Company Accounting Oversight Board) en Guatemala, El Salvador y Honduras, diseñando procesos, iniciativas y políticas para alcanzar los objetivos propuestos.

También Team Lead HRBP en Call-axis para Guatemala y República Dominicana.

VICENTE.png
Sonia López Morales 

Licenciada en Administración de Recursos Humanos, egresada de la Universidad Galileo. Cuenta con más de 15 años de experiencia especializándose en el área de Reclutamiento y Atracción del alento.

​

Ha trabajado para diferentes empresas, como Industrias Licoreras de Guatemala, Little Caesars, Nuestro Diario entre otras.

 

Estas empresas le han permitido conocer diferentes perfiles y sectores, para desarrollar una comprensión de cultura para cada organización, y así mejorar la productividad de cada empresa.

SONIA LOPEZ.png
Ana Lucía Villagrán
Publicista, con énfasis en comunicación y mercado de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala), con una Maestría en Comercio Internacional y Desarrollo Económico y estudios de doctorado en Relaciones Internacionales enfocadas a Inversión Extranjera Directa en la Universidad Kyung Hee (Corea del Sur).

 

Con más de 15 años de experiencia en comunicación, posicionamiento de marca, endomarketing, mercadeo, publicidad y desarrollo de negocios.

 

Ha desarrollado su experiencia en corporaciones extranjeras y nacionales, como Samsung Engineering, en su sede Central en Seúl, Corea del Sur; Prensa Libre, Cementos Progreso; e instituciones del gobierno de Guatemala, como el Congreso de la República.

VALENTINA.png
Ana Valentina Rodríguez
Diseñadora Gráfica, con experiencia de más de 18 años en Campañas Publicitarias, Endomarketing, desarrollo de planes de Comunicación Interna y manejo de redes sociales tanto a nivel externo como interno.

 

Creación de narrativas y mensajes clave para estrategias empresariales.

 

Ha fungido como Editora de la Revista del Centro Histórico, rotativo sectorial con más de dos décadas en el mercado y Directora General de CREart, empresa con enfoque en Comunicación, Publicidad y Diseño Gráfico y Diseño Web en general.

VALENTINA.png

Diseño y creatividad en CONECTARH

César Zúniga Acosta

Magíster en Educación y Aprendizaje por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala. MBA por la Universidad Isabel I de España. Administrador Educativo por la Universidad Mesoamericana de Guatemala. Certificado profesionalmente en Transformación Digital Empresarial por el Tecnológico de Monterrey (México) y Certificado profesionalmente como Human Resources Business Partner HRBP por Panamerican Business School (Guatemala). Además, cuenta con una Certificación profesional Six Sigma Yellow Belt y Agile SCRUM.

 

 

Más de 15 años de experiencia en la capacitación y desarrollo de competencias gerenciales, tácticas y operativas del talento humano para la mejora continua dentro de las organizaciones. Es especialista en el proceso de inducción, formación e implementación del mapa de ruta estratégico para la Transformación Digital en las organizaciones. Experiencia en el desarrollo de organizaciones en El Salvador, Honduras y Guatemala. Además, es catedrático universitario en diversas escuelas de negocios y universidades en Costa Rica, Guatemala y México.

CESAR ZUNIGA.png

Procesos y Sistema en CONECTARH

Carlos Da Costa Meyer

Administrador de Empresas egresado de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, cuenta con una Maestría en Gestión Integral del Riesgo enfocada en Salud y Seguridad en el Trabajo, por parte de la Universidad San Pablo de Guatemala.

 

Con más de 10  años de experiencia en Salud y Seguridad Ocupacional, tanto en  el sector privado como público, en empresas como SAT y ENEL, y en instalaciones de todo tipo como puertos, edificios, bodegas, plantas etc.; ha desarrollando Análisis y Gestión de Riesgos, formación de brigadas de emergencia, creación de planes de emergencia, simulacros de evacuación, normas de desastres, comités de SSO (planificación, creación y capacitación) entre otros.

CARLOS DACOSTA.png

SYSO en CONECTARH

bottom of page